Cortazar se prepara para turismo en Semana Santa

Visitantes podrán disfrutar de sitios turísticos en esta temporada

cortazar turismo semana santa

CORTAZAR, GTO. A 11 DE MARZO DE 2024.- Se prepara todo para que los visitantes en esta temporada vacacional acudan a los principales atractivos turísticos que tiene Cortazar.

Luis Soto, coordinador de Turismo de la ciudad dio a conocer que Cortazar los espera con las puertas abiertas.

“Para todos aquellos que quieran vivir potencialmente el tema de las actividades de Semana Santa, la cual la religión católica y todos los creyentes a ella vivimos de diferentes maneras, para ello, se presenta una oferta de servicios de calidad y totalmente preparada para ello”, declaró.

Entre las actividades, los visitantes podrán degustar de la gastronomía, como lo son las gorditas de queso, de migajas, tacos de salchicha y de diferente variedad de carne, además de actividades deportivas como el senderismo, el ciclismo de montaña en las áreas naturales protegidas.

“En el tema arquitectónico, tenemos un puente colgante de Cortazar, lleno de historia, lleno de riqueza en la cual la ciudadanía que visita el municipio puede recorrerlo y saber más de ello”, externó.

Dio a conocer que la oficina de Turismo estará abierta a todo el público, para brindar la información necesaria a todos los visitantes.

Con respecto a la ocupación hotelera, dio a conocer que cuentan con 85 cuartos disponibles, con una oferta de 5 hoteles.

“Estaremos realizando trabajos coordinados con seguridad pública, con protección civil, tránsito municipal y por lo tanto aunado a esto, queremos seguir colaborando con los diferentes agentes que conforman la planta turística en capacitaciones para brindar un servicio de calidad”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores