Dará Gobernador «aguinaldo» de 30 mdp a Alcalde para proyecto ambicioso y grande para el municipio

German Cervantes y Diego Sinhue

SALVATIERRA, GTO., A 06 DE DICIEMBRE DEL 2023.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo le dará 30 millones de pesos al Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega para que “cierre fuerte el año”.

Así lo dijo en su última visita al municipio, en donde agregó que este recurso es de libre disposición, esto quiere decir que el recurso no va para algún rubro en especial y se puede utilizar en lo que el Alcalde lo decida.

“Antes de que cierre el año, le voy a mandar al Alcalde 30 millones de pesos de libre disposición para que cierre fuerte el año con obras y acciones para la gente de Salvatierra”, declaró el mandatario estatal.

Al respecto, Cervantes Vega indicó que están trabajando en un proyecto “muy padre”, grande e interesante en el que invertirán el recurso, sin embargo, no dio más detalles y dijo que están ultimando algunos detalles.

Hay muchas cosas en que se puedan utilizar, pero de alguna manera estamos trabajando en un proyecto muy padre, muy interesante para todo Salvatierra, pronto les daré a conocer, estamos trabajando en ultimar algunos detalles de este proyecto, es un proyecto grande, es un proyecto ambicioso, pero que de alguna manera sé que vale la pena, que vale la pena tener más espacios más bonitos aquí para nuestro Salvatierra”, declaró el primer Edil.

De igual manera Diego Sinhue indicó que si parte de esos 30 millones de pesos se usan para comprar pipas de agua, él duplicaría las que compre el municipio.

“Otro compromiso público, si de ese dinero, compra pipas, porque el tema del agua va a estar complicado, si compra pipas, no sé si compras 3 Germán, yo te pongo otras 3 pipas, si compras 2 yo te pongo 2, yo las duplico, porque la gente va requerir agua en sus colonias y comunidades y va a ser un año difícil en tema de agua y necesitamos resolverle rápido a la gente, rápido es te mando la pipa mañana o ahorita mismo te la mando”, comentó el Gobernador del Estado.

El Presidente Municipal agregó que podrían invertir parte de este “aguinaldo” para reparar 3 pipas propiedad del municipio y comprar otras 2, para en total llegar a 8 pipas de agua y poder abastecer a todas las comunidades y colonias de Salvatierra que así lo requieran.

“Muy agradecido con el Gobernador, le vamos a tomar la palabra, ahorita lo que estamos viendo es esa posibilidad de comprar 2 y poder duplicarlas y tener 4, tenemos 4 en la administración, 1 SMAPAS y 3 aquí en presidencia, entonces la idea es esas 3 que también no están en tan buenas condiciones, con este aguinaldo también ocupar un poquito para meterles y dejarlas en excelentes condiciones y poder tener 8 pipas, obviamente para todo el municipio”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores