Defiende gobierno elección de delegados

delegados cortazar

CORTAZAR, GTO. 04 DE ABRIL 2022.- Este lunes 04 de abril, el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro, atendió mesas de trabajo con las comunidades de Parra y Colonia de Fuentes, con el objetivo de escuchar sus inquietudes respecto a la elección de delegados que se llevó a cabo el pasado 3 de abril.

Esto luego de que habitantes de estas comunidades acudieran a Presidencia Municipal para mostrar sus inconformidades.

En el caso de Colonia de Fuentes, fueron dos personas las que pronunciaron su descontento dado que su candidato no fue favorecido con los votos de la consulta.

Por otro lado, en el caso de Parra, los inconformes buscaban que el Sr. Gabino Contreras pudiera contender en la consulta, situación que no fue posible dado que actualmente tiene un cargo en el organismo operador del agua de la comunidad; esta situación era de conocimiento del Sr. Gabino y se le notificó anticipadamente que debería renunciar primero al cargo, que todavía mantiene, para poder participar en la elección.

También se les hizo de conocimiento a los ciudadanos que todos los expedientes de elección serán analizados por la comisión de elección de delegados, la cual está integrada por diferentes miembros del Ayuntamiento.

Por tal motivo, es un tema que aún no está concluido, y posteriormente el Presidente Municipal, Ariel Corona, realizará las propuestas de designación para delegados y subdelegados, las cuales serán presentadas ante el Ayuntamiento en la sesión correspondiente.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores