Dejan cabeza de un cerdo y corona de flores en casa de mando policiaco

89ABCBC6 F0A4 4F53 9397 47C436C71EA5

IRAPUATO, GTO. 10 DE NOVIEMBRE 2022.-La cabeza de un puerco al interior de una hielera y una corona de muertos fue dejada en la puerta de la casa de un comandante de la Policía del municipio de Irapuato.

Este miércoles minutos antes de la medianoche, llamadas al 911 realizadas por los vecinos alertaban sobre la presencia de un grupo armado sobre la calle Cosechadores, de la colonia Los Fresnos, al poniente de la ciudad.

Más llamadas volvían alertar a las autoridades policiacas, al describir que el mismo grupo de civiles armados en dos camionetas habían dejado una hielera con una cabeza humana, una cartulina con un mensaje y un arreglo florar fúnebre en la puerta de la casa de uno de sus vecinos.

Unos 10 minutos después llegaron los primeros elementos de Seguridad Pública, seguidos de militares y policías de la Guardia Nacional, pero para ese entonces ya habían pasado más de 20 minutos que los civiles armados en dos camionetas habían escapado en dirección a la avenida de Los Insurgente.

En efecto, junto a la puerta de la casa de un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, estaba una hielera de unicel y al interior una cabeza de cerdo, encima una cartulina con un mensaje de amenaza y junto a la hielera una corona de muertos.

La calle fue cerrada al tránsito vehicular, mientras la zona estaba bajo vigilancia extrema por policías de los tres órdenes de gobierno.

Poco más tarde, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

Los peritajes se extendieron hasta después de la 1 de la mañana ya de este jueves y al concluir con la obtención de indicios, la hielera con la cabeza de cerdo, la cartulina y el arreglo fúnebre fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró una investigación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores