Dejan mensajes con amenazas de grupo criminal en Silao

silao cartulinas

SILAO, GTO. 20 DE OCTUBRE 2022.- Dos cartulinas con mensajes atribuidos a un grupo criminal fueron colocadas afuera del Estadio Municipal de Béisbol, en la ciudad de Silao.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche de este jueves se reportó ante el Sistema de Emergencias 911 que las cartulinas anaranjado fluorescente se encontraban en la puerta de acceso al estadio «Manuel Chalanga Aguirre», a la altura de la Prolongación Raúl Bailleres.

Para atender el llamado se movilizaron elementos de la Policía Preventiva, quienes de inmediato acordonaron la escena e impidieron las miradas de los curiosos.

Llamó la atención que poco antes del atardecer y pese a que la zona es altamente transitada, los mensajes que al parecer amenazaban a dos personas fueran colocados sobre unos arbustos, a apenas unos metros de distancia de la Estación de Bomberos de Silao.

Luego de verificar el lugar los uniformados preventivos las levantaron y se las llevaron sin precisar si serían puestas en manos de personal del Ministerio Público.