VILLAGRÁN, GTO. A 09 DE OCTUBRE DE 2024.- Una administración «saqueada y endeudada» es como recibirá Cinthia Teniente, Presidenta electa de Villagrán al gobierno municipal.
Cinthia Teniente, que tomará su cargo este jueves, señaló que trazó direcciones drásticas que aplicará en su gobierno, ante los graves problemas en los que recibe la administración.
Aunque no dio detalle de los problemas específicos, sí señaló que en la entrega-recepción, recibirá una administración «saqueada y endeudada».
Ante este panorama, señaló que una de las primeras medidas que se tomarán serán para empezar, que todos los integrantes de su gabinete y ella como presidenta se reduzcan el sueldo.
“Durante tres meses solo recibiremos la mitad, para que desde un inicio, buscar el saneamiento de todo lo malo que nos deja la administración saliente”, expresó la edil entrante.
Por lo que estas serán de las primeras medidas que se tomarán, resaltando que los deseos de la nueva administración serán para hacer un gobierno diferente, como son las directrices de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.