Dependencias ya trabajan en el 2o informe de gobierno; no descartan la contratación de empresa externa

chelis 1 1

APASEO EL GRANDE, GTO. 3 DE AGOSTO DE 2023.- El Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Jose Luis Oliveros Usabaiaga, informó que ya trabajan en el documento de su segundo informe de gobierno.

Chelis Oliveros dijo que no descarta la posibilidad de que en este segundo informe contrate a una empresa externa para la elaboración del mismo, pues dijo que el año pasado se realizó desde el gobierno y analizaran la posibilidad

No dio detalle del lugar y la fecha estimada, pero dijo que gastaran un presupuesto similar al del año pasado que fue de 300 mil pesos.

“No lo sé aún, el año pasado, sí lo hicimos este año vamos haciéndolo nosotros, esto te va disminuyendo costos, nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer nuestro plan de gobierno, nuestro propio estudio de movilidad que nos ha ahorrado algunos dineros” dijo.

El edil, dijo que desde un mes antes de las vacaciones de verano, se comenzó a solicitar información a las diferentes direcciones, para hacer el levantamiento de la información, donde dijo que se resaltarán las obras que se han realizado con el apoyo de los apaseneses.

“Estoy revisando en qué lugar hacerlo, pero me queda claro que hemos hecho un gran trabajo entre sociedad y gobierno”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores