Derriban espectacular de Claudia Rodríguez en Comonfort; «no voy a caer en provocaciones», afirma

Picsart 24 05 01 20 06 31 215
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"resize":1,"transform":2},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 1 DE MAYO DE 2024.- Solo cuatro días duró un espectacular que colocó la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Claudia Elisa Rodríguez, pues fue “derribado» por personas desconocidas, aún así, la candidata mantiene el ánimo y refirió que no caerá en provocaciones.

“Mis espectaculares se instalaron el día miércoles 24, quedaron instalados, fueron cuatro espectaculares y lamentablemente el día 28 por la noche, yo regresaba a mi domicilio por esa zona del libramiento y me percato pues que no está el espectacular”, señaló la candidata.

Por lo que se regresó a verificar, y observó que derribaron su espectacular, mismo que desapareció de la noche a la mañana.

“Tuvieron bien en dejarlo por cuatro días y ya posteriormente me lo retiraron”, externó.

El espectacular estaba frente al parque industrial Marabis en el libramiento de Celaya- San Miguel de Allende.

“Opino que les incomoda mi presencia, sin embargo no voy a caer en provocaciones, esto demuestra que hay cierta desesperación y cierta angustia por que me vea, entonces, no voy a caer en provocaciones, síganlo intentando, mi presencia seguirá vigente”, puntualizó.

Finalmente dio a conocer que volverán a poner el espectacular, “Volverá a ser instalado, uno nuevo”, dijo.

Los otros tres espectaculares siguen en los lugares donde se montaron, por lo que ahora simpatizantes y familiares están al pendiente de los mismos, los cuidan y avisan todas las mañanas que siguen ahí.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores