Desmienten presentación de Carín León en el Inforum

carin leon
IRAPUATO, GTO. 14 DE ABRIL 2023.-A través de las redes sociales se dio a conocer que Carín León se estaría presentando este próximo 6 de mayo en la explanada del Inforum de Irapuato.

Sin embargo, el Gobierno Municipal lo desmintió, asegurando que no hay un permiso para el evento, además de que podría ser falso, debido a que el artista del regional mexicano tiene ese mismo día una presentación en Yucatán.

Héctor Muñoz Krieger, director municipal de Economía, insistió que el Inforum no ha sido rentado para la fecha que se está publicando hasta el día de hoy.

«El Inforum dentro del estudio y el proyecto de gran visión que se compartió y que se gestio por parte de la presidenta Lorena Alfaro y la Secretaría de Desarrollo Económico, considera que es un recinto de turismo de negocios, es un recinto para congresos, convenciones, reuniones, exposiciones y capacitaciones de pequeños formatos y grandes formatos», dijo.

Manifestó que está también habilitado para eventos culturales y eventos deportivos, poniendo al Inforum como multifuncional, puesto que puede ser ocupado para cualquier tipo de evento.

«Pero el detalle es que no lo han solicitado y no nos ha llegado ninguna solicitud al respecto. No tengo clara la fecha, ni en qué día sería, habría también que ver la disponibilidad, porque recordemos también en el Inforum empieza a jugar el equipo freseras, ya empieza el torneo de basquetbol profesional «, agregó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores