Dona tu trenza, cambia una vida. El 15 de diciembre es la colecta

trenzas ocologicas

CORTAZAR, GTO. 10 DE DICIEMBRE 2023.-Se invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña de recolección de trenzas para la creación de pelucas oncológicas a celebrarse el 15 de diciembre.

La directora de Atención Integral a la Mujer en Cortazar, Mayra Patiño y la asociación Civil “Chispitas de felicidad” son quienes invitan a ser parte del programa en la ciudad.

Hasta ahora se han logrado 30 prótesis de seno y 13 pelucas en el año, mismas que han cambiado y ayudado a las mujeres en la lucha contra los estragos del cáncer.

“El 15 tendremos la recolección de trenzas, estas trenzas se llevan a la ciudad de Aguascalientes, allá nos hacen las pelucas, esto es con la fundación “Chispitas de Felicidad” de la ciudad de Celaya, Guanajuato, esta fundación nos hace el favor de apoyar para hacer esta buena obra, la verdad es que son guerreras que están pasando por situaciones bien complicadas” declaró la directora.

Externó que el cáncer no distingue nada y el poder ayudar y contribuir es motivo de alegría.

“Va a ser una recolección en el jardín principal, el 15 de diciembre para cerrar el año, estaremos de 10 de la mañana a 2 de la tarde” invitó.

Puede ser de dos maneras la entrega de la trenza, la primera es que ya la lleven cortada o sino, en el mismo jardín habrá personas que lo harán. Tiene que tener mínimo 23 centímetros de largo trenzado, limpio y seco, refiriendo que este punto es importante, pues se puede enlamar y ya no serviría.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores