Ejecutan a motociclistas desde auto

EE1314EA AF60 494A 9D95 1B7944649616

URIANGATO, GTO. 27 DE ABRIL DEL 2019.- Cuando circulaban a bordo de una motocicleta dos hombres fueron atacados a balazos y fallecieron en el municipio de Uriangato. 

Fue la madrugada de este domingo cuando a la policía se reportó la existencia de dos personas sin vida sobre el bulevar Las Palmas en el municipio de Uriangato. 

 Según las investigaciones las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo que se les acercaron y estando en marcha les comenzaron a disparar.

Las víctimas fueron heridas de muerte y cayeron de la motocicleta para quedar sin vida.

La zona fue acordonada por los preventivos y momentos después llegaron elementos del Ministerio Público y de Servicios Periciales que procesaron la escena del crimen y después levantaron los cuerpos para ser trasladados para la necropsia de ley.