El mercado de reyes en Cortazar espera buenas ventas

Mercado de reyes cortazar

CORTAZAR, GTO. A 04 DE ENERO DE 2024.- Comerciantes que se han puesto en el jardín principal de Cortazar para ofrecer sus productos a Melchor, Gaspar y Baltasar, esperan que las ventas sean buenas y los reyes magos, se lleven diversos productos para las cartas de los niños cortazarenses.

Los comerciantes estarán este 4 y 5 de enero en el centro histórico, ofreciendo diversos productos como muñecas, carros de control remoto, juguetes clásicos de madera, videojuegos, ropa, peluches, cocinas, montables, monos de acción y todo lo necesario.

“Esperamos que nos vaya un poquito mejor, nos ha ido más o menos bien, vamos a estar hasta mañana a las cuatro de la mañana, todo el día”, externó Teresa Huerta.

Refirió que, durante el día, varios marchantes solo estuvieron paseando y comparando precios, pues debido a la inflación, las cosas han subido de precio.

“Ahorita todo está más caro, andan comparando las cosas y viendo precios, por eso los invitamos a que vengan”, finalizó.

Los puestos están sobre las calles principales del jardín, e incluso, se pudo observar todo un pasillo de comida, para que los reyes magos puedan comer, tomarse un agua y seguir con su peregrinar.

“Nuestra expectativa es que vendamos todo, y primero Dios así va a ser, gracias a Dios nos ha ido muy bien, hemos tenido muy buena respuesta por parte de nuestros clientes, porque tenemos más de 20 años vendiendo”, refirió Norma Laguna.

En estas fechas, lo que más se llevan los Reyes Magos son los carros de control remoto, los patines de cuatro llantas y patinetas.

“Vamos a estar el día de hoy hasta las 12 o 1 de la mañana, acá los esperamos, somos los que vendemos en la colonia Chapingo en la calle Jalisco”, finalizó.

También de lo que se pudo observar fue que se pueden adquirir las tradicionales cartitas, galletas, ropa y abrigos para complementar la lista que cada niño con ilusión y alegría depositará en estas fechas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores