HUANÍMARO, GTO. A 07 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en dos fosas clandestinas en un cerro ubicado a espaldas de la colonia Santa Martha, del municipio de Huanímaro.
Los cuerpos fueron hallados atados de pies y manos, y en un estado alto de descomposición, ventilaron mandos de la Guardia Nacional que llegaron para atender el reporte.
Las víctimas presentaban orificios por proyectil de arma de fuego y huellas de tortura.
Según vecinos, este domingo a las 2 de la tarde, un grupo de campesinos que se dirigían a sus cultivos se percataron que en un predio salía un olor fétido, lo que obligó a dar con la fosa y a escarbar con pico y pala.
En uno de los puntos de la propiedad, estaba el primer cuerpo y en ese momento llamaron al 911 para pedir ayuda. Psteriormente policías municipales para atenderlo y confirmar el hallazgo.
Al lugar llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, desde la ciudad de Irapuato.
En medio de los peritajes lograron ubicar un segundo cadáver a tan sólo unos metros del primer hallazgo.
Tras concluir con la obtención de indicios, los cadáveres de los dos hombre fueron trasladados al Semefo de Irapuato. No descartan más cadáveres en la zona.













