Entrega Katya carta intención para un tercer periodo en el Congreso

katya soto

APASEO EL GRANDE, GTO. 15 DE OCTUBRE 2023.-La diputada Katya Soto Escamilla presentó su carta intención para la reelección a la diputación, siendo este el tercer periodo que tendría en el cargo.

“Presente mi carta de intención para reelección, es un tema que finalmente yo, no ha habido ninguna diputada que haya sido tres veces reelecta, pero bueno, finalmente las situaciones del distrito me favorecen también, porque quedo con Comonfort y Juventino Rosas siendo Apaseo el Grande la cabecera del distrito y también, finalmente lo que me gusta es trabajar de la mano con la sociedad”, declaró.

Por lo que espera que una vez que el partido (Acción Nacional) saque todo lo que implica las reglas, formas y género, estará alzando la mano para un cargo de elección popular. Por lo que además, también esperará lo que dicen las encuestas.

Se le preguntó sí había una predisposición para un cargo municipal, por lo que la actual diputada comentó que en ese tema, estará esperando que el partido marque los lineamientos y defina los géneros.

“Hoy estoy esperanzada a que primero veamos todo lo que tiene que ver con el tema de la gubernatura, posteriormente con todas las diputaciones federales, senadores y luego las locales y bueno ahí es donde estaré muy al pendiente, pero mi intención es seguir sirviendo a la sociedad”, recalcó.

Declaró que se sumará a quien sea el candidato o candidata, ya que Acción Nacional está dando resultados y deja huella.

“En la gubernatura, obviamente con mi querida amiga Libia Denisse, que yo sé que es una mujer que le entra, conoce, que trabaja y tiene el perfil adecuado para poder llevar adelante este estado de la mejor manera y con una visión de siempre fortalecer a las mujeres”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores