Entregan más de 200 certificaciones en Feria de Servicios para Comunidades Indigenas

Feria de servicios

COMONFORT, GTO. A 21 DE JUNIO DE 2024.- Más de 200 trámites fueron entregados en la Feria de Servicios para comunidades Indígenas; destacando los matrimonios al civil, actas de nacimiento y certificaciones.

Estos servicios fueron 12 matrimonios civiles, 4 registros de nacimientos y 200 certificaciones.

El evento fue realizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el gobierno de Comonfort.

La plaza cívica Dr. Mora, fue el escenario donde se dieron cita personas de las 13 comunidades indígenas reconocidas en la ciudad.

En el lugar se destacó la buena participación que se llevó a cabo en la Feria de Servicios para comunidades Indígenas, mismos que aprovecharon las dependencias estatales y municipales que estuvieron presentes, mismas que dieron su servicio y asesoraron a los asistentes.

Para engalanar el evento y no olvidar las raíces del municipio, también se contó la presencia de la Danza Guamares, que realizó su ritual ante el asombro y deleite de los asistentes.

En representación del Alcalde Claudio Santoyo, estuvo presente el Director de Desarrollo Social, Israel Medina Sánchez, además del Director de Atención a Grupos Vulnerables de la SEDESHU, Antonio Horta; así como Ma. Florida García Garmilla, delegada del Potrero y Consejera Estatal Indígena y José Luis Vázquez Cordero, subsecretario de Hospitalidad e Interculturalidad de la Secretaría del Migrante, e integrantes del Ayuntamiento.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores