Entregan vales a policías en Apaseo el Grande

POLICIAVALE
APASEO EL GRANDE, GTO.- Como parte de las reglas del programa federal para mejorar la seguridad el FORTASEG este jueves policías de Apaseo el Grande recibieron vales canjeables por material de construcción.

La idea es que a falta de apoyo en materia de vivienda los policías puedan tener una casa  digna y por ello se destinaron casi 700 mil pesos para que los uniformados puedan obtener este beneficio.
No obstante estos vales no son para todos pues solo 91 de ellos recibieron este apoyo tras haber aprobado sus exámenes de control y confianza resultando en que cada elemento tendrá 7 mil 653 pesos para comprar algo de material de construcción que al menos les permita mejorar parte de sus viviendas.
Al respecto el comisario de seguridad pública Jesús Salgado dijo que este apoyo es como reconocimiento a la labor operativa y administrativa de los que integran a la policía.
El comisario aseguró que al paso de los meses esta corporación se ha ido profesionalizando y hoy se cuenta con un grupo muy unido pues en base a su experiencia los malos elementos que no están comprometidos con su trabajo aseguró que se estarán alejando por voluntad propia.