Es falso que el presupuesto esté maquillado como dice MORENA: Germán Cervantes

German Cervantes 1

SALVATIERRA, GTO., A 16 DE ENERO DEL 2024.- El Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega negó que el presupuesto aprobado para el 2024 a principio de año esté maquillado y aseguró que fue un presupuesto analizado en el bien de los salvaterrenses.

Esto luego de que la Regidora de MORENA Marisol Alvarado Barrera señaló en días pasados que el Alcalde está más preocupado en su publicidad que en la seguridad, pues en el presupuesto aumentó un 15% para comunicación social y sólo un 1% para alumbrado público.

“(Se ha señalado por una Regidora que le estás apostando más a la publicidad que a otras cosas) Es falso, realmente el presupuesto ahí está, es un presupuesto analizado y que será ejecutado en beneficio de Salvatierra y de todos los salvaterrenses, hoy sabemos que la prioridad no solamente de Salvatierra, sino de todo México es el tema de seguridad”.

Germán Cervantes le pidió a las Ediles de MORENA que en lugar de opinar se pongan a “chambear” y gestionen recursos con la federación, para Salvatierra.

“Más bien le pedimos también a las Regidoras de MORENA que hagan su chamba, que hagan las gestiones y que bajen recurso de la federación a favor”.

Reiteró que como en los presupuestos anteriores y en este, han priorizado seguridad y le “están entrando con todo”.

“Aquí nosotros le hemos estado apostando, simplemente hemos tenido el apoyo de Gobierno del Estado y hoy en este presupuesto el porcentaje más alto se lo sigue llevando seguridad pública, como fue el año pasado, hoy nuevamente existe ese compromiso con este tema tan importante para todos, este tema es de todos y lo que es el municipio y el estado le estamos entrando con todo y lo vamos a seguir haciendo”.

Por último y como en otras entrevistas lo ha mencionado, pero sin dar detalles, dijo que vienen proyectos importantes e inversiones históricas para Salvatierra en este 2024, que después se darán a conocer.

“Vienen proyectos sumamente importantes que en su momento se los vamos a hacer saber, son proyectos con inversiones históricas para el municipio de Salvatierra”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores