Estado invertirá 90 millones de pesos para estadio de Irapuato

Lorena Alfaro 2

IRAPUATO, GTO. A 12 DE SEPTEIMBRE DE 2023.- Serán alrededor de 90 millones de pesos lo que estará destinando el Gobierno del Estado en la remodelación y rehabilitación del estadio de fútbol Sergio León Chávez, aseguró la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García.

«Acaba de llegar una primera administración, que ya estamos trabajando en el proyecto para poder llevar a cabo las obras de mantenimiento y remodelación, estamos hablando de una inversión aproximadamente de 90 millones.

«Pero se va a dar por etapas, ahorita tenemos una de ellas, y estamos ya nada más por la validación definitiva del proyecto de intervención que haremos, y a partir de ese momento iniciamos ya las obras», dijo.

Al preguntarle cómo quedaron los adeudos por el pago del agua y el predial por parte de la asociación civil del Club Deportivo Irapuato AC., afirmó que quedó establecido en la firma de convenio de usufructo.

Y es que el adeudo en ambos rubros está actualmente por alrededor de 9 millones de pesos.

«Se firmó un acuerdo para que ellos puedan ir gradualmente pagando el adeudo del predial por parte de la asociación civil del Club Deportivo Irapuato AC. Nosotros estaremos buscando que dé cumplimiento a los acuerdos establecidos en el convenio de usufructo que se firmó», comentó.

En otro tema, sobre su reelección a la Presidencia de Irapuato y sobre la carta de intención que deberá entregar al Partido Acción Nacional (PAN), Lorena Alfaro indicó que se deben esperar los tiempos, pero adelantó que estará dando noticias en breve.

«Cuando sean los tiempos les damos la noticia, es la primera semana de octubre, falta todavía un ratito, del 1 al 7 de octubre, estaremos ahí dando los anuncios que correspondan en su momento», señaló.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores