Feria de los remedios superó las expectativas

Feria de los remedios 2023

COMONFORT, GTO. A 01 DE NOVIEMBRE DE 2023.- La Feria de los remedios fue un rotundo éxito, aunque no se especificó la derrama económica ni la afluencia, Nancy García directora de Desarrollo Económico de Comonfort externó que se superaron las expectativas.

Resaltó que, en esta feria, por primera vez se implementó el pabellón gastronómico con únicamente participantes locales. Además de un pabellón artesanal donde los artesanos ofertaron sus productos, resaltando el orgullo y tradición que representa la ciudad.

“Estuvimos participando el viernes, sábado y domingo, la afluencia de personas fue muchísima, muchísimas personas nos estuvieron visitando” declaró.

También, por primera vez, las actividades artísticas se desarrollaron en la Plaza pública Dr. Mora, con las presentaciones inaugurales de las agrupaciones musicales; la Explosiva Sonora Dinamita, además de Viento y Sol, que pusieron a bailar y cantar a los asistentes que llenaron la plaza. Mientras que el sábado estuvo Tigrillos y el domingo cerró con broche de oro con Palomo.

Con orgullo refirió que todo esto se hizo en conmemoración de la fiesta de la Virgen de los Remedios.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores