Feria del empleo ofertará 350 vacantes de 29 empresas

BASE para foto nota 1200 x 600 24

APASEO EL GRANDE, GTO. A 19 DE NOVIEMBRE DEL 2024.- Como cada seis meses, además de ser una alternativa y acercar a las empresas con los ciudadanos, en el que el gobierno funge como conducto, este próximo 26 de noviembre se realizará la Feria del Empleo.

Será en el jardín principal, a partir de las 10 de la mañana y el protocolo de inauguración, hasta las dos de la tarde.

Salvador Varela Nogal, director de Desarrollo Económico Sustentable dio a conocer que esta feria estará a fuera de presidencia municipal, donde se estarán ofertando más de 350 vacantes por parte de 29 empresas.

“Todas las empresas que están instaladas aquí en el municipio y como ustedes saben han tenido bastante inversión por parte de grandes empresas”, declaró el director.

Los giros principales son manufactura y mano de obra calificada, pues el reto es que no se quede en esos puestos, sino que sea una oportunidad de tomar puestos de directrices y apoyar a la ciudad.

“Me comentaban que en la ocasión pasada, vinieron alrededor de mil personas interesadas en ocupar algún cargo y platicarte que de estas mil, se pudieron colocar seis de cada diez de los asistentes en aquella ocasión les fue bastante bien”, refirió.

En ese sentido, señaló que la ciudad es un referente a la hora de concretar estos empleos.