Festival “Cielo y Tierra» como parte de la ruta del vino; habrá concierto sinfónico de rock

vino comonfort

COMONFORT, GTO. 13 DE ABRIL.-Este próximo 22 de abril se realizará el Festival Cielo y Tierra, que busca promover al municipio de Comonfort dentro de las rutas de vino del estado de Guanajuato.

El evento tendrá lugar en el viñedo San Miguel, ubicado en la Carretera Comonfort-San Miguel de Allende, el cual será de acceso gratuito y también con algunos eventos con costo.

El titular de turismo, José Luis Revilla, informó que durante el tianguis turístico 2023, que se realizó el mes pasado en CDMX, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, anunció al municipio de Comonfort como parte de ‘Ruta del Vino de Guanajuato, Valle de la Independencia’ en conjunto con San Miguel Allende y Dolores Hidalgo, por lo que con este evento buscan promover al municipio como parte de dicha ruta.

El acceso será gratuito a mediodía, con la presencia de 22 expositores de vino y comida típica, en donde los asistentes podrán degustar los diferentes vinos que se realizan en la región, así como conocer la comida tradicional del municipio.

Los eventos con costo comenzarán a las 14 horas y se realizará una comida a 4 tiempos con platillos típicos, realizados por cocineras tradicionales de Comonfort, además de un maridaje de vino, para posteriormente a las 18 horas se lleve a cabo el concierto sinfónico de rock de los 60s, 80s y 90s, los boletos podrán adquirirse en la página de showticket, o el día del evento en el lugar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores