Finanzas sanas, “tal cual” no están en Salvatierra: Alcalde

El Alcalde panista asegura que las dejará bien al salir del cargo

salvatierra german

SALVATIERRA, GTO., A 20 DE AGOSTO DEL 2023.- El Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega reconoció que las finanzas en Salvatierra no están sanas y aseguró que al concluir su mandato las dejará bien.

Indicó sin detallar cuales, que han tenido situaciones complicadas durante su mandato y agregó que han trabajado para ir saneando el tema económico en el municipio.

(¿Las finanzas se podrían catalogar como sanas?) Mira decirte que sanas, tal cual pues tampoco, porque ha habido también situaciones complicadas, más sin embargo hemos hecho el trabajo, la labor, para ir saneando estas finanzas”, declaró Cervantes Vega.

“Lo que sí te puedo decir, es que el momento que deje de ser Presidente Municipal, tendré el compromiso de dejar un municipio con finanzas sanas”.

El primer Edil mencionó que no es un tema único de Salvatierra, si no de varios municipios del Estado.

Al pedirle más detalles del tema, Germán Cervantes evadió los cuestionamientos diciendo que si el Gobierno Federal apoyara a Guanajuato, las cosas serían diferentes.

“Hay una situación difícil, complicada, en todos los municipios, yo lo he visto y lo sé por diferentes compañeros, más sin embargo los guanajuatenses no nos rajamos, seguimos de pie y seguimos trabajando muy fuerte por toda la gente de Salvatierra”, señaló el Presidente Municipal.

(¿Cómo está Salvatierra en finanza?) Cómo todos los municipios del país yo creo, pero sobre todo los municipios de Guanajuato, una situación difícil, complicada, más sin embargo de pie, trabajando muy de la mano con Gobierno del Estado, lo he dicho y lo digo de todo corazón, nos hubiera encantado que también Gobierno Federal estuviera viendo por los ciudadanos de Guanajuato, que estuviera viendo por los ciudadanos de Salvatierra, más sin embargo no es así”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores