Habrá taller de mixología «Crea tu cóctel» en Festival de la Mujer a Caballo

Taller de Mixologia AG

APASEO EL GRANDE, GTO. A 16 DE MARZO DE 2024.- Darle paso a una nueva experiencia en la preparación de bebidas, además de fomentar el consumo local y como parte de las actividades del Segundo Festival Internacional de la Mujer a Caballo en Apaseo el Grande, se realizará el taller de mixología llamado “Crea tu cóctel: flores y sabores”.

“Estamos muy felices de participar en este Festival que por segunda ocasión se llevará a cabo, y el taller va de explorar a través de los sentidos, para realizar el mejor cóctel, con el tequila blanco “Huani” que es un tequila guanajuatense Huanímaro”, externó Sara, quién será la encargada de impartir el taller, además de ser creadora de “Recto”, espacio multidisciplinario y galería de arte.

Se brindarán varios elementos con los que se pueda experimentar, usando el olfato y el gusto.

“También hay otros elementos como pulque y flores de bugambilia y más cosas, lo impartimos a través de este proyecto que se llama Recto que es un proyecto cultural que busca eso, fomentar actividades culturales y artísticas”, resaltó.

El taller se va impartir en tres horarios, el sábado 16 a las tres y cuatro de la tarde, y el domingo 17 a las tres de la tarde.

El taller tiene un costo de 150 pesos por persona e incluye todos los materiales para la creación de dos cócteles. Se dará en la Explanada de Casa de los Perros.

Se tiene un cupo limitado de 12 personas por taller, aunque si es necesario se podrá aumentar el número de asistentes.

Pueden inscribirse a través de Turismo Apaseo en instagram o en las oficinas de turismo ubicadas en presidencia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores