Hacen caravana Pro-vida en Apaseo

E51951FC 8E30 4665 AC34 21B905AA8834

APASEO EL GRANDE, GTO., A 14 DE FEBRERO DEL 2021.- Integrantes del movimiento «Pro-Vida», realizaron una caravana en las calles de Apaseo el Grande.

Desde las 9 de la mañana de este domingo, varios vehículos comenzaron a llegar en la entrada del municipio para avanzar hacia La Villita.

Entre pancartas y globos azules y blancos, realizaron la caravana por las calles de Apaseo.

Más de 10 vehículos participaron en dicha caravana, en ellos iban familias e incluso, uno de ellos, llevaba a dos jóvenes vestidos de novios que representaban a la familia tradicional.

En una de sus banderas, señalaban que eran parte de un grupo cristiano pro-vida.

Lo anterior, se realizó este domingo 14 de febrero, en el marco de la celebración por el día del amor y la amistad.