Hallan toma con derrame de gasolina

Hallan toma con derrame de gasolina

IRAPUATO, GTO.- Una toma clandestina con fuga de hidrocarburo, fue asegurada por la Policía Municipal de Irapuato, en las inmediaciones de la comunidad Molino de Santa Ana.

 

En el hecho no hubo detenidos como responsables de haber realizado la ordeña.

 

La toma ilegal fue localizada gracias a una llamada anónima al sistema de emergencias.

 

Los vecinos del lugar reportaron a la policía que sobre la calle Repartidor, un ducto había sido violentado y que estaba derramando gasolina.

 

Al lugar se trasladaron preventivos y personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos.

 

Las autoridades descartaron riesgos hacia la población y reportaron el suceso al departamento de Seguridad Física de Pemex.

 

Una cuadrilla de técnicos especializados controló el derrame y repararon el ducto afectado.

 

El departamento legal de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos para interponer la denuncia penal en contra de quien resulte responsable.