Incautan camionetas con gasolina robada

Camioneta Incautada con Gasolina

IRAPUATO, GTO.- El ejército mexicano aseguró dos camionetas cargadas con gasolina que había sido robada de los ductos de Petróleos Mexicanos, en Irapuato.

 

El hecho se registró la tarde de este miércoles en el camino a la comunidad de San Miguel de Villalobos.

 

Gracias a un operativo de reconocimiento, los militares detectaron las dos camionetas abandonadas sobre el camino que conduce a la comunidad en mención.

 

Al hacer la inspección, los soldados se percataron que en amabas unidades había combustible almacenado.

 

Se trataba de una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne en color azul, en la que se hallaron mangueras y 200 litros de gasolina.

 

La otra era una Dodge tipo RAM de 3.5 toneladas, en la que se incautaron 600 litros de hidrocarburo en diversos contenedores de plástico.

 

Las camionetas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, no hubo detenidos.