Inicia Libia recorrido por los 46 municipios; va a los dos Apaseos a entregar obras

libia en apaseos

APASEO EL ALTO, GTO. 26 DE ABRIL DE 2023.- Como se anticipó, Libia García Muñoz Ledo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) inició su recorrido por los 46 municipios de Guanajuato y comenzó con una gira para entregar obras en los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande.

Dicha visita, será para escuchar las necesidades de cada municipio por medio de sus Presidentas y Presidentes Municipales, así como de la ciudadanía, actividad que mencionó fue una encomienda del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

«Al acercarme a los ciudadanos sabemos qué necesitan; centro de salud, calles, unidad deportiva, estoy con toda la Secretaria, siendo receptivos con las peticiones, emocionada de esta nueva etapa, con cara más cercana a la ciudadanía, escuchando a todos y seguir trabajando para lograr que se hagan más proyectos», expresó.

Un día antes, en su visita a Celaya, el Gobernador dijo en uno de sus discursos que la había retado a recorrer todos los municipios de Guanajuato en el primer mes de gestión.

La Secretaría precisó que hasta el momento ha tenido reuniones con 11 de las alcaldesas y alcaldes, en donde se han hablado de los proyectos, programas, para poder analizar y presentar los presupuestos para cada uno de los municipios, al finalizar dichas reuniones.

“Sí, ya nos reunimos particularmente con la alcaldesa de Apaseo el Alto, con el alcalde también de Apaseo el Grande, con Celaya, seguimos todas las semanas. Lo importante es que los diferentes municipios tengan estos proyectos ya validados por el estado porque eso nos permite avanzar más rápido, la mayoría de ellos ya tienen proyectos muy claros para diferentes comunidades, tenemos proyectos de infraestructura deportiva, tenemos, proyectos de infraestructura social”, dijo.

Descartó cambios dentro del equipo de la SEDESHU, en donde resaltó encontró un equipo sólido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores