La feria de Salvatierra 2024 costaría 15 millones de pesos y sería del 31 de enero al 9 de febrero

Feria de la candelaria 2024

SALVATIERRA, GTO., A 10 DE ENERO DEL 2024.- La Feria de la Candelaria 2024 en Salvatierra costará alrededor de 15 millones de pesos y tentativamente se realizará del 31 de enero al 09 de febrero, en las instalaciones de la feria.

Así lo informó el Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega al mencionar que la feria no bajará de calidad en artistas, aunque el presupuesto para la feria será menor que el del 2023.

Agregó que todavía están en plática con el mismo empresario que hizo la feria pasada, para concretar el cartel de artistas y los costos de entrada.

“Posiblemente tentativamente será del 31 de enero al 9 de febrero, el presupuesto ronda más o menos entre los 15 millones de pesos, si habrá algunas cuotas de recuperación es en lo que nos estamos organizando y poniendo de acuerdo con la empresa (¿Sube o baja el presupuesto?) Baja el presupuesto de la feria, pero no baja la calidad de feria, la calidad de artistas, será una feria nuevamente muy buena, aquí para todos los salvaterrenses y para toda la gente que guste acompañarnos”, declaró Germán Cervantes.

“Vamos a seguir trabajando con la misma empresa, estamos en una proyección, en una propuesta y vamos a ver si la podemos cerrar, nos han manifestado algunas propuestas, más sin embargo nosotros como municipio hemos hecho algunas otras contrapropuestas para seguir mejorando el cartel y en eso estamos, estamos por cerrarlo ya en estos días”.

El primer Edil indicó sin dar a conocer el monto que invertirán, que les darán mantenimiento a las instalaciones de la feria para poder tener una feria “más digna” para los salvaterrenses.

Agregó que como en años pasados, darán un espacio para que los talentos locales puedan exponerse en la feria de la Candelaria y dijo que el año pasado le comentaron que gracias a esto “les ha salido más chamba”.

“(¿Los terrenos de la feria recibirán algún mantenimiento?) Si se les va a dar el mantenimiento adecuado para llevar a cabo de alguna manera más digna la feria de La Candelaria, va a haber algunos arreglos de estas instalaciones, Realmente los talentos locales que tenemos, siempre han salido beneficiados, han salido contentos, me lo han expresado de esa manera, de las oportunidades que se les han dado tanto en las ferias de La Candelaria como en la misma Marquesada, me lo han expresado y que de esos eventos les ha salido más chamba”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores