La Kumbre con K rompe récord con 4 mil asistentes en fiestas de San Juan

Kumbre con K rompe record

APASEO EL GRANDE, GTO. A 21 DE JUNIO DE 2024.- El lienzo Charro la Guadalupana, que funge como el teatro del Pueblo para los Festejos del 499 aniversario de la fundación de Apaseo el Grande en estas fiestas de San Juan 2024, fue el recinto donde se congregaron 4 mil asistentes en la presentación del grupo de regional “La Kumbre con K”.

Esta cifra hace que hasta el momento sea el evento con mayor concentración en estas fechas.

“El día de ayer (jueves) se tuvo el evento de esta cartelera 2024 con el registro de mayor asistencia tanto en el área de taquilla en donde el área de tesorería y contraloría nos apoyan a llevar el control de la asistencia y con la parte de novedades que nos comparte seguridad pública coinciden en los números que fueron alrededor de 4 mil asistentes” declaró Salvador Varela Nogal, oficial mayor del municipio.

Se resalta que a pesar de que todavía en la noche estuvo lloviendo no impidió que la gente asistiera para disfrutar de los exponentes mexicanos.

En ese sentido, comentó que, de acuerdo a los pronósticos, las lluvias pueden seguir, así que hace la invitación a que la gente salga prevenida y no olvide la sombrilla

Por lo que se espera que estos números continúen este fin de semana y cerrar fuerte este cartel de las fiestas de San Juan 2024.

“El día de hoy tenemos la participación de Cardenales de Nuevo León, con un costo general de 100 pesos, lo cual les permite el acceso del grupo y poder disfrutar de los juegos mecánicos las veces que quieran, el día sábado tenemos al rey de la banda Julio Preciado con un costo de 130 pesos, el día domingo tenemos a Pequeños Musical con un costo general de 100 pesos y cerramos con broche de oro con nuestra artista estelar de esta cartelera: Edith Márquez, con un costo de 250 pesos y en ese caso ya pueden adquirir sus boletos vía digital”, detalló.

Informó que durante el evento y todos los eventos anteriores se ha reportado saldo blanco.

“La verdad es que cabe resaltar que el comportamiento de la ciudadanía ayuda bastante para tener este resultado y esperemos que estos días no sean la excepción”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores