Llevan 20 solicitudes y 6 expedientes completos para integrar la nueva policía de Juventino

ALCALDE Juventino Rosas

JUVENTINO ROSAS, GTO. 21 DE ABRIL DE 2023.-Hasta el momento llevan 6 expedientes completos y 20 solicitudes para integrar la Corporación de Policías en el municipio, informó el Presidente Municipal, Fernando Gasca Almanza.

El munícipe informó que esperan llegar a los 9 expedientes para enviarlos al examen de control y confianza, para de esta manera ir avanzando en el proceso, por lo que esperan que al finalizar este mes lleguen a las 30 o 35 solicitudes, de los al menos 100 elementos que esperan reclutar.

“Sí, ha habido respuesta, quisiéramos un poco más, pero ahí vamos avanzando. Hasta ahora ahorita hemos recibido 20 solicitudes, tenemos seis expedientes ya completos, esperemos al menos 9, ya que tengamos 9 para mandarlos este al examen de control y confianza”

Gasca Almanza, hizo nuevamente una invitación a los interesados de otros municipios a integrarse, pues recordó que los ex elementos que fueron retirados al inicio de esta administración no podrán formar parte de esta corporación, pero sí podrán hacerlo aquellos que salieron antes de que se diera de baja.

“Obviamente que, pues la policía que participó en la administración pasada que se dio de baja, pues está fuera de esta convocatoria y alguno que haya sido policía y salió antes sí pueden participar”, explicó.

Finalmente, explicó que esta convocatoria estará abierta de manera permanente y una vez que aprueben sus exámenes, recibirán las capacitaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para poder integrarse a sus funciones.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores