Luego de 2 años suspendida, “La Feria de Todos Santos” se inaugura este viernes

cartel feria cortazar

Cortazar, Gto. 25 de octubre de 2022.- Luego de dos años de ser suspendida a causa de la pandemia de COVID-19 la «Feria de Todos Santos y el Alfeñique» se realizará nuevamente, este próximo 28 de octubre.

El Presidente Municipal Ariel Corona Rodríguez, informó que será este próximo viernes  cuando se inaugure oficialmente con la coronación de la reina y la presentación de la Sonora Dinamita y recordó que estas celebraciones tienen 63 años de tradición en el municipio, por lo que fue importante retomar las tradiciones.

“Esta festividad tiene ya 63 años en el municipio de Cortazar y bueno lo que buscamos es seguir afianzando y seguir promoviendo a Cortazar como un municipio con vocación turística, que nos conozca más, que se acerque y seguirles diciendo que somos el pueblo con alma”, mencionó el Alcalde.

Se  tendrá un costo de acceso de 70 pesos y los días con presentaciones artísticas serán de 100 pesos, y las personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años en adelante no pagarán boleto.

Corona Rodríguez, informó que se contará con seguridad privada y con apoyo externo de la policía municipal, estatal y federal, mencionó que parte de las actividades serán:

-29 de octubre con la Arrolladora Banda Limón de René Camacho.

-30 de octubre la presentación de Reguló Caro y Pancho Uresti.

-31 de octubre La Kumbia con K.

-1 de noviembre La Banda Machos y Los Elegantes de Jerez.

-2 de noviembre Julio Preciado.

-3 de noviembre Mi Banda El Mexicano.

-4 de noviembre La Poderosa Banda San Juan.

-5 de noviembre Alameños de la Sierra.

6 de noviembre Remmy Valenzuela y Gerencia 8.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores