Marlene de Anda visita el Mercado Hidalgo junto con Libia Dennise

Picsart 24 05 17 21 34 26 564
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CORTAZAR, GTO. A 17 DE MAYO DE 2024.- Este viernes las candidatas Marlene de Anda, aspirante a la Presidencia Municipal de Cortazar y Libia Dennise García Muñoz Ledo, contendiente a Gobernadora del Estado de Guanajuato, se unieron para visitar a los comerciantes del Mercado Hidalgo.

En uno de los centros con mayor concentración de comercio en Cortazar, las candidatas, se unieron en una sola voz para reiterar el compromiso de apoyar el comercio y seguir impulsando el desarrollo en el municipio.

En su andar por el centro de comercio Marlene de Anda y Libia Dennise, tuvieron la oportunidad de escuchar las peticiones e inquietudes de los comerciantes, ya que las candidatas buscan trabajar en conjunto por el desarrollo de Cortazar y seguir impulsando la economía.

Durante el recorrido, se contó con la presencia de David Mercado y Wendy Martínez, candidatos a las Diputaciones Locales y Federales.

Dentro de sus actividades, Marlene de Anda acudió al ejido de Merino y la colonia la Calzada, donde la gente la recibió con gran entusiasmo y mostrando su apoyo.

En sus recorridos, Marlene de Anda agradeció el recibimiento y las muestras de cariño por parte de la ciudadanía e invitó a la población a participar en las votaciones este 02 de junio y sobre todo analizar su importante decisión en este ejercicio de libertad de elección.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores