LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN. A 18 DE JULIO 2025.- Unas vacaciones de terror se convirtieron para una familia cuando un adolescente de 14 años originario de Cortazar, Guanajuato cayó de un puente al agua y fue arrastrado por los cocodrilos; los hechos ocurrieron en Michoacán.
Fue cerca del mediodía de este viernes cuando de acuerdo con información proporcionada por autoridades de aquel estado, se reportó que un menor había caído al agua en la zona conocida como Barra de Santa Ana en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Cuando llegaron las autoridades se entrevistaron con familiares del menor que fue identificado como Andrés, originario de Cortazar y quien se sabe estaba de vacaciones con tíos.
Con respecto a lo acontecido se sabe que el menor estaba observando el lugar cuando de manera accidental cayó al agua y fue alcanzado por cocodrilos que lo llevaron a la vegetación de la zona.
De inmediato los cuerpos de emergencia y embarcaciones comenzaron con la búsqueda del menor sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.