Miguel Ángel Prado trabajará seguridad y cultura de Comonfort

Picsart 24 05 02 17 43 14 983
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

COMONFORT, GTO. A 09 DE MAYO DE 2024.-El respaldo de la ciudadanía, que no quieren al candidato del partido que está en el poder, y mayor seguridad, es lo que le han dicho a Miguel Ángel Prado Camacho, candidato a la alcaldía de Comonfort por el PRD durante la campaña. Dentro de sus propuestas resalta el ámbito de seguridad y cultura, además de llegar al poder disminuirá los salarios de directores y ayuntamiento para generar un mayor recurso, mismo que se destinaría a la ciudad.

“Toda la gente me dice que está conmigo, ya el día de la votación se verá, me hablan mal del candidato oficial por decir, en todos lados, ojalá el día de las votaciones se refleje y sea una realidad, sea verdad lo que me están diciendo”, declaró.

Su campaña la ha hecho con visitas domiciliarias, va a los lugares donde la gente lo invita, visitando calles, barrios y colonias de Comonfort, en sus propias palabras dijo que ha sido una campaña tranquila y sin problemas, resaltando que la mayor petición ha sido la seguridad.

“La seguridad, el agua potable, más que nada es eso, por lo que yo les ofrezco en seguridad, mi propuesta es traer policías de dos en dos, en los lugares más grandes como lo es aquí en cabecera, Escobedo, Jalpilla, traer policía de dos en dos caminando en las calles, en bicicleta, en moto, a caballo, aparte de las patrullas”, externó.

Otra de las propuestas y anhelos es que la policía se lleve bien con la ciudadanía.

“Que tengan una preparación mental para que no ofendan a la gente porque los que están ahorita a todo mundo ofenden, por cualquier cosa, yo creo que es una de las principales causas; no tener la preparación mental y por eso pelean con todo el mundo”, resaltó.

Para complementar la propuesta de seguridad, la reforzará con cámaras de videovigilancia y alumbrado público, para que durante la noche se pueda grabar.

Otra de las propuestas, es que en donde era el Salón Fiesta, ahora mercado hacer un auditorio.

“Tener un auditorio porque Comonfort ha crecido y no tiene ningún lugar apropiado para lo que hace falta, platicando con los comerciantes de ese mercado, se pasarían al mercado que está frente al jardín principal que es el DIF y el auditorio con su cancha de uso múltiples” refirió.

Para lograrlo, otro de sus compromisos es obtener recursos tocando puertas y disminuir los salarios de las personas en el poder.

“El ayuntamiento de ahorita, ha inflado mucho los sueldos del ayuntamiento y directores, yo he propuesto que el presidente se debe bajar el sueldo a la mitad, está ganando arriba de 100 mil pesos, si lo bajamos entre 50 o 60, si los regidores los bajamos a la mitad, y con los directores, puede haber un ahorro de arriba de 20 millones de pesos en los tres años” puntualizó.

Con estos ahorros de 20 a 25 millones de pesos, se podría construir el auditorio, se equiparía en el ámbito de seguridad, y atender el tema de agua potable en las comunidades.

“Donde no tengamos para bajar el dinero para hacer los pozos, vamos a hacer lo posible; meter tubería de una comunidad a otra, hacerles depósitos de agua, mandarles las pipas de agua sin ningún costo a donde no se pueden hacer pozos ni se pueda meter la tubería, sin algunas de mis propuestas”, expresó.

Finalmente, comentó que en el ámbito del deporte, ayudará a los talentos comoforenses, equipar y darle mantenimiento a las áreas deportivas como la que está en Escobedo, además de alumbrado y seguridad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores