Muerte de bebé de 6 meses provoca movilización policial

C200BAFD 35DB 4290 AAE5 B7FA0FCEC08B
IRAPUATO, GTO. 29 DE NOVIEMBRE 2022.-La muerte de una bebé de 6 meses provocó la movilización policial, luego de que inicialmente se reportó que estaba sin vida en unos baños públicos del portal Libertad, dentro de la plazoleta Miguel Hidalgo, en el centro histórico del municipio de Irapuato.
Tras presumir que pudo haber sido víctima de un crimen, de inmediato se desplazaron elementos de Seguridad Pública, y detrás una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos indicaron que la bebé ya no tenía signos vitales.
Pero informó que estaba en la habitación de unos departamentos a los que se llega por unas escaleras ubicadas por un costado de los baños Públicos.
Estaba junto a sus padres y se confirmó que tuvo una muerte natural, tras padecer la enfermedad de cristal, un padecimiento degenerativo que provoca el rompimiento de sus huesos.
De cualquier manera intervino el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien realizó peritajes en la habitación de uno de los departamentos y pidió el traslado del cuerpo de la bebé de 6 meses al Servicio Médico Forense, para establecer con exactitud la causa de muerte, a través de la necropsia.
El personal del Centro de Atención a Víctimas llegó al sitio para brindar apoyo a la familia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores