«Nada nos detendrá»; afirma Saúl Trejo tras asesinato de su padre

Saul Trejo exige justicia scaled

TARIMORO, GTO. A 23 DE MAYO DE 2024.- El día 22 de mayo en el municipio de Tarimoro, se perpetró un ataque armado contra Pedro Trejo Núñez, padre del candidato a la presidencia de Tarimoro, Saúl Trejo, y Roberto Carlos Cabrera Lara, compañero de equipo de trabajo de MORENA en Tarimoro, resultando ambos fallecidos.

Ante estos lamentables sucesos, otros candidatos como Alma Alcaraz, Tere Botello, Daniel Sámano Moisés Maldonado, y Olga Tirado expresaron sus condolencias en redes sociales. Además, el presidente municipal de Salvatierra, German Cervantes, se solidarizó con la situación.

Por su parte, el candidato Saúl Trejo publicó un vídeo exigiendo justicia: «Quiero que esto se esclarezca, quiero que el gobernador tome cartas en el asunto y la fiscalía y llegue hasta las últimas consecuencias. Esto no puede quedar impune, porque en Tarimoro somos gente de bien, somos gente buena. Quiero que lleguen hasta las últimas consecuencias, que se dé con los responsables tanto materiales como intelectuales. Quiero decirles que vamos para adelante, que unidos nada nos detendrá. Su amigo y su servidor, Saúl Trejo”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores