Niño de 10 años lesionado y con quemaduras tras ataque con bomba molotov

nino quemado

SALAMANCA, GTO. 06 DE ABRIL 2023.-Un niño de 10 años resultó con quemaduras de primero y segundo grado, luego de que un grupo de civiles armados arrojó una bomba molotov en su domicilio.

El ataque ocurrió  este Jueves Santo a las 4:30 de la tarde, en el cruce de las calles Hortensia y Lecho de Rosas, de la colonia Las Rosas.

Según fuentes policiacas, un grupo de hombres armados llegó en varios vehículos hasta el domicilio, pero nunca ingresaron, bajaron y  segundos después, uno de los ellos arrojó una bomba molotov que estalló al interior de la vivienda.

El artefacto explosivo cayó muy cerca del menor de 10 años, quien recibió la peor parte de la explosión y como consecuencia salió gravemente lastimado al quedar con quemaduras de primero y segundo grado en su  cuerpo.

Los responsables escaparon, mientras los afectados y vecinos llamaban al 911 para solicitar ayuda.

Instantes después comenzaron a llegar los cuerpos de auxilio, entre personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos quienes atendieron al niño de 10 años y grave lo trasladaron a un centro médico.

Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno tomaron el control de la seguridad y luego intervino personal de la Fiscalía del Estado, para realizar el proceso del levantamiento de indicios para la integración de una investigación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores