APASEO EL GRANDE, GTO. A 26 DE FEBRERO DE 2024.- Las campañas cada vez están más cerca y para la misma, que realizará José Luis Oliveros, alcalde de Apaseo el Grande, dio a conocer que no contempla pedir seguridad del estado para esas fechas.
“En lo personal, yo creo que no sería necesario, en lo personal yo quisiera ya caminar solo, no es el mismo Apaseo que me tocó caminar hace dos años, y yo en lo personal quedaría mejor, creo que es más rápido” declaró Chelis Oliveros.
Resaltó que así (solo) da la oportunidad de acercarse más a la ciudadanía.
“Pero entiendo que hay un protocolo para todos los candidatos como lo hay para todos los presidentes y se agradece, por ejemplo, uno agradece porque es el gobierno del estado quien brinda esta seguridad, quieras o no, en lo personal yo estaría bien así”, finalizó.
Es de recordar que, en el 2021, en Apaseo el Grande; Alejandro Galicia, candidato a regidor por el PRD fue asesinado a balazos, y Juan Ignacio, de la Cruz, delegado municipal del mismo partido fue herido de gravedad.
Ese mismo año, a dos días de la jornada electoral, fue atacado y falleció Roberto Pérez Ángeles, quien se encontraba afuera del Comité Directivo Municipal del PAN en Apaseo el Grande.













