No se preocupen, no está proyectado Danna Paola para la Marquesada, afirma Alcalde

german

SALVATIERRA, GTO., A 23 DE AGOSTO DEL 2023.– La Marquesada 2023 se realizará el 13 y 14 de octubre y costaría cerca de 5 millones de pesos.

Así lo informó el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega quien entre broma y broma le dijo a la gente que no se preocupen, que Danna Paola no está contemplada en el cartel del festival.

“Ya estamos trabajando en eso, estamos en las gestiones pero la fecha ya está definida, 13 y 14 de octubre, ya trabajando en lo que va a ser La Marquesada 2023 (¿Cuánto costará La Marquesada?) Estoy en las gestiones también con Gobierno del Estado, realmente siempre el Gobernador Diego me ha estado apoyando y no dudo que en este año también podamos contar con su apoyo y precisamente estoy en esas gestiones pero yo estimo que La Marquesada puede andar costando unos 5 millones de pesos”, declaró Cervantes Vega.

Danna Paola canceló en tres ocasiones su presentación en La Marquesada 2022, incluso cambiaron de fecha el evento por agenda de la artista, sin que se presentara.

Al preguntarle que artista se presentará el 14 de octubre, el primer Edil mencionó que aún no lo puede dar a conocer porque están en negociaciones.

(¿Qué artista traerán?) En eso estamos, lo único que he comentado es que no se preocupen, que no está proyectado Danna Paola, aunque sabemos que es una artista que le ha ido muy bien y que le sigue yendo muy bien, fueron situaciones externas, de todo tipo pero que al final no se logró y que hoy estamos viendo y trabajando en la proyección de algunos otros artistas, todavía no puedo mencionar como tal porque estamos concretando las contrataciones”.

Al mencionar que proyectan recibir a 15 mil visitantes locales, regionales y nacionales, Cervantes Vega agregó que incluso en su última gira de trabajo por Huamantla, Tlaxcala, le dijeron que vendrán turistas de ese estado a La Marquesada.

(¿Cuánta gente esperan?) Si pudiéramos estar esperando más de 15 mil personas, te puedo decir que nos ha servido mucho las salidas que hemos tenido, hace poco que estuvimos en Huamantla y mucha gente ya está lista y preparada ahora de Huamantla ya están haciendo planes para irse a La Marquesada”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores