«No venimos a perder el tiempo», afirma Monserrat Mendoza al iniciar campaña

monse mendoza marca

APASEO EL ALTO, GTO. A 31 DE MARZO DEL 2024.-La candidata a la presidencia municipal de Apaseo el Alto por un segundo periodo consecutivo, Monserrat Mendoza Cano, afirmó que no viene a perder el tiempo, ya que conoce la situación del municipio y la forma de buscar soluciones.

Entrevistada durante su inicio de campaña en la comunidad Ojo de Agua de la Trinidad y arropada por las dirigencias locales de los partidos PAN, PRI y PRD, Mendoza Cano señaló que saldrá a pedir el voto para continuar con las mejoras en el municipio.

“No venimos a perder el tiempo, sabemos lo que le duele, también sabemos cómo buscar el remedio y el trapito”, afirmó.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazon por Guanajuato, inició con una caravanade vehículos que recorrió las comunidades de la zonca desde Ojo de Agua hasta San Bartolomé.

“Si yo te contará hace tres años cómo encontré las comunidades en un estado lamentable de abandono, entonces es mandar el mensaje de que el compromiso es desde la comunidad más grande, hasta la más pequeña, desde la última calle, hasta la colonia centro, por que en Apaseo todos contamos y todos somos importantes”, señaló al preguntarle por qué inició en ese punto.

Se dijo contenta con la respuesta de la ciudadanía que ha sido muy positiva, lo que la compromete más.

“Eso nos compromete a hacer no solamente una buena campaña, sino una campaña de respeto y de altura, y de comprimiso con la gente por que están poniendo las esperanzas en nosotros”.

Sin embargo no informó sobre la preferencia electoral al momento del iniciar campaña, ya que dijo que ellos empiezan como si estuvieran en el último lugar, para mover conciencias de los ciudadanos.

“Estamos partiendo, de la humildad para afuera ¿no?, es como decir que estamos en el último lugar por que salimos a convencer almas y a moverlas”.

Dijo que su campaña se regirá por cinco ejes con los temas de seguridad, servicios públicos, obra pública, empleo y salud.

Al preguntarle qué opina de sus contrincantes dijo, “Que dios los bendiga y que les deseo lo mismo que me desean a mi”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores