Nuevas empresas se concretarían hasta la siguiente administración

alcaldesa apaseo

APASEO EL ALTO, GTO. 17 DE ABRIL DE 2023.-Aunque hay interés de una empresa por instalarse en Apaseo el Alto, será hasta la siguiente administración cuando se concrete, afirmó la Presidenta Municipal, Monserrat Mendoza Cano.

La edil dijo, sin precisar detalles, que ya hay una empresa interesada en instalarse en el municipio, con la que ya se tienen pláticas avanzadas, pero aún hay que verificar temas de uso de suelo y demás permisos, por lo que es muy probable que al trabajo le tenga que dar continuidad la siguiente administración.

“Por ahí hay algunas, en su momento ya lo platicaremos -¿Cree que se logre en su administración?- Yo creo que dejaremos el trabajo hecho para la siguiente, yo creo que quien siga dejaremos algo bueno”, dijo.

Mendoza Cano, explicó que su administración tuvo que iniciar con todos los estudios correspondientes, ya que no se había realizado en administraciones pasadas, por lo que 3 años se vuelven poco tiempo para poder concluir estos trabajos.

“Créeme que hasta tres años se vuelve cortito, porque no había un estudio, tuvimos que iniciar desde el estudio para ver qué vocación teníamos y ver a quién podíamos hacerle la invitación”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores