«Ojalá Dios quiera y les vaya bien», Secretario Bañuelos tras lamentar derrota del PAN en Comonfort

Claudio y Paulo

COMONFORT, GTO. A 24 DE JUNIO DE 2024.- “Que lástima, que lástima de que no se dieron los resultados como se esperaba, ojalá Dios quiera y les vaya bien” fueron las palabras de Paulo Bañuelos, secretario de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) a los comonforenses en el evento donde se entregó apoyos por parte del programa “Mi Familia Productiva y Sustentable”.

El secretario lamentó que el todavía alcalde Claudio Santoyo no ganará su elección consecutiva, reiteró que ojalá les vaya bien a los comonforenses, pero en sus propias palabras dijo; “Ojalá, pero lo dudo, porque vas a dejar la vara muy alta” dirigiéndose a Santoyo Cabello.

Aun así, las autoridades gubernamentales en sus respectivos discursos dieron a conocer que seguirán trabajando arduamente, sea el tiempo que sea, que cada día y que cada proyecto a su cargo se hará, que buscarán dejar huella, en beneficio de Comonfort y del estado respectivamente.

Es de resaltar que, en esta entrega de apoyos, fueron 431 proyectos productivos y se estarían beneficiando más de 1300 personas de 56 comunidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores