Piden justicia para Teresa; la joven mujer que fue apuñalada múltiples veces

139A181E 8E69 4EE6 8940 79F6E5997A37

CELAYA, GTO. 26 DE ABRIL 2023.-El responsable del asesinato de una mujer de 18 años no ha sido detenido, familiares y amigos de la víctima a través de redes sociales iniciaron una campaña para exigir justicia.

Ana Teresa Flores González, de 18 años fue asesinada con arma blanca cuando se encontraba en su casa en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.

Con el hashtag #JusticiaparaTere familiares publicaron fotografías y mensajes para exigir justicia y que las autoridades detengan al responsable.

«Siempre vivirás en nuestro corazón y recuerdo. Lamentablemente perdió la vida sin que nadie pudiera auxiliar y de una forma indescriptible, queremos que se haga justicia hasta encontrar al agresor. Queremos justicia y que ninguna mujer vuelva a ser tocada, mucho menos asesinada», se puede leer en las publicaciones.

La noche del jueves 20 de abril en una vivienda de la calle Presa del Infiernillo y con múltiples heridas de arma blanca en su rostro y pecho, Ana Teresa fue encontrada sin vida en una de las habitaciones.

Fuentes cercanas a esta redacción mencionaron que la víctima el día de los hechos estaba sola en su casa, sus padres estaban trabajando.

El o los agresores ingresaron por la parte de atrás del inmueble y atacaron a Ana Teresa.

El cuerpo presentó varias heridas de arma blanca, la mayoría en el rostro y a la altura del pecho.

Todas las líneas de investigación están abiertas para esclarecer el homicidio, una podría ser el robo o incluso de un feminicidio, ya que al parecer el agresor conocía a la víctima, así lo informaron personas allegadas a la familia.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores