Preparan pista de hielo para las fiestas decembrinas

Pista de hielo apaseo G

APASEO EL GRANDE, GTO. A 05 DE DICIEMBRE DE 2023.- Las fiestas decembrinas se acercan, por lo que Apaseo el Grande prepara varias sorpresas para los apaseenses, entre ellas una pista de hielo que se está colocando en la Explanada de los perros, misma que no tendrá costo para los ciudadanos.

“(Estará) Muy padre, aprovechar para invitarlos a la pista de hielo, estamos hay terminando los últimos detalles para que la pista esté instalada para los apaseenses, vengan y festejemos tanto los 200 años de Guanajuato independiente como estas navidades que serán unas fechas muy importantes para nosotros” declaró José Luis Oliveros, alcalde de Apaseo el Grande.

La pista todavía no tiene fecha de apertura, ya que se encuentran finalizando los trámites administrativos como de logística y preparación.

“Están ya en los últimos detalles con la Comisión Federal de Electricidad porque hay que tener unas tramitologías ante la CFE, temas administrativos, gastos, pagos, etc, pero ya tendría que estar ya en estos días, será sin costo, gratuitamente”, resaltó Chelis Oliveros.

Por lo que el reto, de acuerdo a sus palabras, será llevar a los niños de las comunidades puedan acudir y disfrutar de esta atracción.

Finalmente resaltó que tendrán un acto protocolario para invitar a la gente a que se sume a estas festividades y puedan vivir la alegría de la navidad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores