Realizarán la Feria Pública de la Salud en Cortazar

feria

CORTAZAR, GTO. 30 DE ABRIL DE 2022.- DIF municipal en conjunto con CAISES y Atención Integral a la Mujer estarán llevando a cabo este viernes 01 de abril la cuarta Feria Pública de la Salud en el Jardín Principal.

Esta feria tiene por objetivo acercar a toda la población los servicios de salud con los que cuenta el área de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con los que pueden tener una mejor calidad de vida a través de los servicios que se ofrecen.

El evento se desarrollará de 9:00 a 13:00 horas, donde podrán encontrar stands informativos, pruebas de detección de enfermedades crónicas como glucosa, colesterol y triglicéridos, pruebas de Papanicolaou gratuitas, además encontrarán degustación de platillos saludables, actividades artísticas por adultos mayores, clase de zumba y rifas, entre otros.