Recortarán gasto en diversas áreas para asignarlo a seguridad en presupuesto 2023

unnamed 3

SALVATIERRA, GTO., A 14 DE NOVIEMBRE DEL 2022.– Sin dar un número exacto, ni aproximado, el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, aseguró que un gran porcentaje del recurso municipal del 2023 será para el área de seguridad.

En entrevista reiteró que dicho recurso será para capacitación de los elementos, equipamiento y contrataciones entre otros y mencionó que el objetivo es ofrecerles paz a los ciudadanos del municipio.

Agregó que también proyectan recortar presupuesto a todas las demás áreas para poder invertir un mayor recurso en seguridad pública.

“No traigo el dato duro, estamos en ese análisis, pero lo que sí te puedo decir es que vamos a tener diferentes recortes en todas las áreas y esos recortes se van todos a seguridad”, señaló Germán Cervantes.

“Un gran porcentaje del recurso para el siguiente año se irá para seguridad, (¿para qué será el recurso?) equipamiento, capacitaciones, todo lo que tenga que ver con seguridad pública y realmente sobre todo ofrecer tranquilidad y paz a los ciudadanos de Salvatierra”.

A un día de presentar la ley de ingresos al Congreso del Estado, el primer Edil comentó que el compromiso que tiene con la ciudadanía se ve reflejado en dicha ley, ya que está dirigido a lo prioritario, que es la seguridad.

“El tema del presupuesto de ingresos y egresos, ahí es donde también es un compromiso, pero sobre todo una gran responsabilidad de echar números para lo prioritario, para lo que requerimos en todo el país, en el estado y no es la excepción Salvatierra, donde también el presupuesto se verá reflejado para mejorar nuestra seguridad en el municipio”.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores