Refuerzan seguridad del director de policía de Apaseo el Alto

Picsart 24 03 15 17 22 23 501

APASEO EL ALTO, GTO. A 15 DE MARZO DE 2024.- Se refuerza la seguridad del director de policía de Apaseo el Alto Christian Morales Palomino, además de que se les sigue apoyando a las personas que fueron heridas en un ataque armado que sufrieron el pasado ocho de marzo.

Montserrat Cano Mendoza, alcaldesa de la ciudad declaró que se les sigue brindando ayuda a la que de acuerdo a fuentes es por lo menos una escolta lesionada.

“Están siendo atendidas, por supuesto que seguirán siendo atendidas, vamos a estar muy al pendiente de ellos y ahí seguiremos reforzando lo que tengamos que reforzar y trabajando incansablemente por Apaseo el Alto (¿Se reforzará la seguridad del director?) por supuesto, estamos hablando de que tendremos que trabajar en estrategias”, declaró la edil.

Dio a conocer que han estado en comunicación y trabajando con el gobierno del estado, y el caso está en manos de la fiscalía.

“Además agradecer a SEDENA que ha estado de manera permanentemente coordinada con nosotros”, finalizó.

Se pudo observar al director de policía en la inauguración del Festival del Artesano, a su lado iban por lo menos cuatro elementos de seguridad pública que estaban muy al pendiente del director.

Es de recordar que el pasado viernes, el director de policía fue interceptado en la carretera por hombres armados que dispararon a los vehículos en los que viajaban.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores