Regresa el ambulantaje y horario normal en panteones; esperan 20 mil personas

Panteon Cortazar

CORTAZAR, GTO. 18 DE OCTUBRE 2022.- De manera normal se abrirán los panteones del Municipio de Cortazar los próximos 1 y 2 de noviembre, regresando a la normalidad después de 2 años de pandemia.

Martín Aboytes Torres, Director de Servicios Municipales, informó que este año se tendrán aún algunas medidas, enfocadas más al tema de seguridad que de salud, como la prohibición del ingreso y venta de bebidas alcohólicas, situación que será vigilada con rondines de Seguridad Pública, Protección Civil y Guardia Nacional.

Advirtió que en caso de que algún negocio o persona sea sorprendida con estos productos, en esta ocasión con quien se resolverá el problema será con Seguridad Pública y no con Servicios Municipales.

“Vamos a evitar la entrada de bebidas embriagantes, rondines de Seguridad Pública y Protección Civil, nos va a apoyar la Guardia Nacional, personas sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas ahora sí que no será con Servicios municipales, sino con Seguridad Pública”

Los horarios para el 1 y 2 de noviembre serán de 8 de la mañana a 5 de la tarde y este año nuevamente se permitirá el ambulantaje en la Avenida Francisco I. Madero de diversos gremios.

Finalmente mencionó que se permitirá también la venta de flores como normalmente se hacía antes de la pandemia a un costado del campo de fútbol y que se espera una visita aproximada de 20 mil personas, pues antes de la pandemia se contabilizaban la visita de entre 25 mil a 30 mil personas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores