Retoman el desfile del 20 de noviembre; participarán 29 contingentes

DESFILE CORTAzar

CORTAZAR, GTO. 17 DE NOVIEMBRE 2022.-Después de dos años de no realizarse el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, este próximo domingo 20 de noviembre, se retoma en Cortazar, informó el gobierno municipal.

Alejandro Perea Castro, Secretario del Ayuntamiento, detalló que en este 112 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará el desfile deportivo para conmemorar la fecha, donde se contará con la participación de entre 28 a 29 contingentes, pues las condiciones de salud permiten se realice el evento con normalidad.

Dicho desfile iniciará a las 9 de la mañana, partiendo del Centro Cultural Cortazar, para llegar al Jardín Principal de la ciudad.

“Este año, sí tenemos desfile del 20 de noviembre, va a ser el próximo domingo 20 de noviembre, empezamos en el Centro Cultural, afortunadamente tenemos 28 a 29 contingentes que van a participar”, dijo Perea Castro.

El Secretario agradeció la gran participación que se tiene para la realización de este, en donde se tendrá la participación de deportistas destacados originarios del municipio de Cortazar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores