PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO. A 30 DE DICIEMBRE 2024.- El presidente municipal, Roberto García Urbano, aseguró que pese a que el siguiente año se tendrá un presupuesto limitado se estarán eficientando los recursos para atender las necesidades que existen en las zonas rurales.
Al reunirse con delegadas y delegados, el Alcalde les informó que el presupuesto 2025 no será suficiente pero les garantizó que se hará todo lo posible para generar las obras y servicios prioritarios.
Recordó que durante la administración pasada el compromiso fue llevar por lo menos una acción por colonia y comunidad, pero “en esta ocasión, aún no es posible replicar este compromiso”, aunque sí se estarán realizando las obras que tengan el mayor beneficio.
Señaló que en los próximos días personal del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), estará en contacto con delegados y delegadas para hacer el análisis de las obras con las que se va a comenzar.
Durante la reunión de fin de año con delegados y delegadas también estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento.
Agregó que su gabinete ya trabaja en la composición del Programa de Gobierno que debe entregarse en la primera quincena de 2025, tomando en cuenta las bases legales y las propuestas ciudadanas.